Asunción
28 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

GPSA apostó a la Agrodinámica con una presencia individual

GPSA participó por primera vez en la Agrodinámica, donde exhibió el portafolio de soluciones que tiene para el agricultor. En la ocasión, el Ing. Agr. Fabián Pereira, director comercial de la empresa, presentó, a grandes rasgos, la línea de producto que disponen en la actualidad. Además, habló sobre la situación actual del sector, que va camino a la recuperación después de una campaña agrícola muy dura.

Si bien en las anteriores ediciones, GPSA acompañó a las empresas con las que tiene alianza comercial. Este año, la firma apostó a una presencia individual, con estand similar al que ya presentó en otras exposiciones del país.

Fabián Pereira.

“Para nosotros es gran satisfacción participar de forma individual en la Agrodinámica 2022, una exposición maravillosa, un evento que vuelve después de la pandemia. Y qué mejor momento para reactivar la muestra que este, en el que las lluvias están colaborando con los cultivos, los precios de los commodities agrícolas también ayudan a tener un ambiente de positivismo”, expresó.

Sobre la propuesta de la firma en la Agrodinámica, destacó el portafolio de semillas, con nuevas variedades de los obtentores con los que trabaja GPSA. Además, mencionó la línea de protección de cultivos, con productos de Syngenta, BASF.

Igualmente, destacó las líneas propias de GPSA, como Surcos y Gama Technologies. “El productor puede encontrar una gran variedad de opciones para llevar a su chacra y ver la posibilidad de maximizar esos resultados”, destacó.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.