Asunción
28 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Minerva Foods presentó un programa para formar y reclutar colaboradores

A través de la iniciativa “Talento industrial”, Minerva Foods busca la formación de futuros líderes para los sectores de producción y apoyo dentro de la compañía. Está dirigido a egresados de carreras relacionadas a la actividad industrial que desarrolla la empresa.

De acuerdo a lo informado por la compañía, con esta iniciativa buscan promover la formación de futuros líderes que puedan desempeñarse y potenciarse en áreas industriales, de producción y apoyo para liderar sectores en la empresa. Además, representa una oportunidad laboral diferenciada para los jóvenes que cuenten con disponibilidad para trabajar en Asunción, San Antonio, Belén (Concepción), o cualquier otro punto del país.

Este programa está dirigido a personas de entre 23 y 25 años, graduados en las siguientes carreras: Técnico Superior Agropecuario, Ingeniería Química, Química Industrial, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Ciencias Ambientales, Ingeniería Agroalimentaria, Lic. en Administración Agraria, Licenciatura en Administración Agropecuaria, Licenciatura en Administración Rural y Agropecuaria, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, entre otras.

María José Benítez, gerente de Recursos Humanos de Minerva Foods en Paraguay, señaló que el programa es una oportunidad laboral en la empresa. Además, explicó que buscan impulsar la formación de colaboradores de mandos medios que requieren para las áreas; y de esa forma, contratar mano de obra calificada. “De manera que aporten y ayuden en el desempeño de la compañía”, agregó.

El periodo de postulación al programa se encuentra habilitado desde el 1 de diciembre y se extiende hasta el 30 de último mes del año.

Para aplicar, los interesados pueden seguir el siguiente enlace: https://carreraspy.minervafoods.com/minervapy/job/66488.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.