Asunción
31 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Bajas temperaturas se acentuarían: no se descartan escarchas entre el miércoles y el jueves

Según la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), no se descartan escarchas de forma muy puntual para los próximos días, especialmente en el centro y el oeste de la región Occidental, y el suroeste de la región Oriental.

La DMH emitió un boletín especial, en el que alerta que las bajas temperaturas podrían ser menores en los próximos días. De acuerdo con el informe, la incursión de una masa de aire fría favorece el descenso de la temperatura. Por lo tanto, se espera que la condición se acentué, especialmente entre el miércoles 14 y el jueves 15 de junio.

Es más, desde la dirección no descartan escarchas de manera muy puntual, en el centro y el oeste del Chaco, y el suroeste de la región Oriental durante esos días.

Según el reporte, los vientos moderados del sector sur se mantendrán hasta mañana en todo el territorio paraguayo. Por ello, la sensación térmica será de 2 a 4 grados por debajo de la temperatura del aíre.

Por otra parte, desde la DMH prevén que continúen las lluvias y lloviznas en el norte y el este del país, y que además se extenderían a gran parte de la región Oriental entre el miércoles y el jueves.

Compartir

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.