Asunción
29 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Paraguay: lluvias y temperaturas mínimas superiores a 5°C para los próximos días

Según el informe “Perspectivas Agroclimáticas Semanal” de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, que abarca del 16 al 22 de junio, se esperan precipitaciones de moderadas a abundantes (10 mm a 75 mm) para la mayor parte de Paraguay.

Igualmente, el reporte menciona que focos de tormentas con precipitaciones superiores a 100 mm, sobre el extremo sudeste de Paraguay y el noreste de Misiones (Argentina).

Por otra parte, la mayor parte del área agrícola argentina, el noroeste del Paraguay y el sur del Uruguay registrarán precipitaciones escasas a nulas (menos de 10 mm).

Temperaturas mínimas

Con respecto a las temperaturas mínimas, el pronóstico habla del avance de una masa de aire polar. Por lo tanto, se espera un marcado descenso térmico, con riesgo de heladas.

Fuente: Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Para el este del NOA, la región del Chaco, el sudeste del Paraguay, el norte de Misiones, la mayor parte de Corrientes, el norte de Córdoba y la mayor parte de Santa Fe, se observarán temperaturas mínimas superiores a 5°C, con riesgo de heladas localizadas; con un foco con valores superiores a 10 y 15°C, que se ubicará sobre la mayor parte del Paraguay y otros con valores inferiores.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.