Asunción
25 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

La Expo de MRA volvió a abrir sus portones y arrancó la mayor fiesta del trabajo del país

Con grandes expectativas, después de tres años de ausencia, la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso 2022 abrió sus puertas al público. El acto de habilitación oficial se realizó en horas de la mañana de este caluroso sábado. La muestra se extiende hasta el 24 de julio en el Campo de Exposiciones de la ARP.

La principal exposición del país es organizada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Solo 90 días de preparación tuvieron los organizadores. Igualmente, fue posible poner a punto el predio ferial para el desarrollo de este evento, uno de los más importantes del país. La exposición tiene como objetivo la capacitación, el impulso cultural y la reactivación económica nacional, afirmó durante el acto de apertura el coordinador general titular de la Expo, Carlos Acevedo.

A su turno, Luís Fleitas Bogarín, coordinador general adjunto de la Expo, manifestó que la crisis económica, social y sanitaria, desatada por la pandemia, no doblegó la fuerza productiva. Al contrario, dio ánimo y estimuló la unión en el sector, para continuar con los trabajos con mayor creatividad, para innovar y seguir el camino hacia el “Paraguay que queremos”.

Actualmente, los sectores de la producción, la industria y la construcción emplean a más de 681 mil paraguayos. Sin embargo, esta exposición no solo favorece a la producción, industria, comercio y servicios, sino también genera mano de obra para más de 12 mil personas en todos los sectores, resaltó.

Además, este año vuelve la tradicional Rueda de Negocios, que reúne a emprendedores y empresarios de Paraguay, la región y el mundo, en busca de las mejores oportunidades comerciales y de inversión.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.