Asunción
29 °C
algo de nubes
Anuncie en el sitio

Razas caprinas abrieron la competencia de bozal en el ruedo central y ya tienen a sus campeones

El 11 de julio se inició el juzgamiento de animales de bozal en la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso 2022. Las razas caprinas Anglo Nubian, Boer y Saanen fueron las primeras en ingresar a la pista.

Boer

En el juzgamiento de la raza Boer participaron cinco cabañas. En la elección de los mejores del Registro Nacional Caprino, en machos, el jurado concedió los premios de gran campeón a ANE, RP 594; de reservado de gran campeón a ANE, RP 643; y de tercer mejor ejemplar a ANE, RP 505.

Por otra parte, en hembras otorgó las escarapelas de gran campeona a ANE, RP 556; de reservada de gran campeona a ANE, RP 612; y de tercera mejor a ANE, RP 609. Todos los ejemplares  fueron expuesto por la cabaña de Alcione Neukamp.

Saanen

En la raza Saanen, compitieron dos cabañas. El doctor Carlos Espínola otorgó el premio de gran campeona a JLR, RP 4, de Jorge Luis Ramírez; y el de reservada de gran campeona a BGD, RP 101, de Venicia Giménez Diaz.

Anglo Nubian

En la raza Anglo Nubian, puros por cruza, el jurado entregó todos los premios a Alcione Neukamp. La gran campeona fue ANE, RP 53; y la reservada de gran campeona, ANE, RP 40; mientras que RP 52 se llevó la distinción de tercera mejor ejemplar.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.