Asunción
23 °C
lluvia ligera
Anuncie en el sitio

Empresas paraguayas participan en la feria SIAL París 2022

El 15 de octubre pasado se habilitó una nueva edición de la mayor feria de la alimentación del mundo, SIAL París 2022. En la muestra, que se extiende hasta el próximo miércoles, participan 19 empresas paraguayas.

El sábado comenzó la feria, que este año tiene la presencia de 19 empresas  paraguayas del sector de alimentos y bebidas. Así informaron desde Rediex, que acompaña y apoya la participación de las firmas nacionales en la mayor muestra del rubro alimenticio del mundo.

Entre las firmas nacionales que participan en la feria, se destacan Molinos Harineros D’Italia, Codipsa, el Centro Yerbatero Paraguayo, Eladia S.A., Alpacasa Paraguay, Unitex SA, Hypergrain; Produza KGM, Produsur S.A; Dulsán Orgánica S.A., The Grain Lider SA, Euromerc SA, La Misericordia; Agropecuaria Knelsen, Agropecuaria Schweigert; y Máximo SA. Igualmente, la Cámara Paraguaya de la Carne cuenta con un espacio, en el que se exhibe lo mejor de uno de los productos estrellas del país. También está presente Asado Benítez, la empresa de servicio de catering de asado.

La feria

SIAL París es la mayor muestra global del sector alimentos. En la feria participan más de 7.000 expositores y se presentan cerca de 400.000 productos.

Este evento es parte de SIAL Network, que es la red más grande del mundo de ferias de alimentos y bebidas. Además de SIAL París, este modelo de muestras se desarrollan en varias partes del mundo, como China, Estados Unidos, Canadá, India, entre otras ciudades.

Fuente: Rediex.

Etiquetas

Compartir

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.