Asunción
35 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Retorna la Expo Syngenta con cuatro días de transferencia tecnológica

La multinacional afina todos los detalles para la edición 2023 de la Expo Syngenta, que será del 28 de febrero al 3 de marzo en el campo experimental de Cetapar, en Yguazú (Alto Paraná).

Durante cuatro días, la compañía exhibirá las últimas novedades para el sector agrícola local. Además, anuncian promociones especiales para los productores. Como las anteriores ediciones, el campo experimental de Cetapar, ubicado e en el km 46 de la Ruta PY02 “Mariscal José Félix Estigarribia”, en Yguazú, será el escenario de la Expo Syngenta 2023.

Los organizadores de este evento adelantaron algunos detalles de lo que el productor podrá encontrar. Al respecto, mencionaron los nuevos lanzamientos de la compañía en el segmento de protección de cultivos, y semillas. En el espacio también presentarán maquinarias y servicios digitales para mejorar la calidad de los cultivos.

Igualmente, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y los programas de sustentabilidad que Syngenta desarrolla en Paraguay a través de productores que ya lo implementan, como “Paisajes Multifuncionales” y “CarbonNet”.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.