Asunción
22 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Continuarían las precipitaciones en gran parte del país durante los próximos días

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitieron un boletín especial para alertar sobre un sistema de tormentas, que afectaría al país entre la madrugada del jueves y la tarde del viernes. Entre las características del evento meteorológico, señalan lluvias acumuladas que podrían llegar a los 120 milímetros.

Según el reporte de la DMH, las regiones en alerta son las siguientes: el centro-este de Boquerón, Presidente Hayes y el Sur de Alto Paraguay, desde la madrugada hasta la noche del jueves 2 de marzo.

Además, el evento climático podría llegar a Central y Asunción, Cordillera, San Pedro, Concepción, Paraguarí, el centro-norte de Ñeembucú y el norte de Misiones desde la mañana hasta la noche del jueves 2 de marzo.

Igualmente, afectaría al noreste de Alto Paraguay, Caaguazú, Caazapá, Guairá, Amambay, Alto Paraná y Canindeyú desde la tarde del jueves hasta la tarde del viernes 3 de marzo.

Con respecto a las particularidades del evento meteorológico, el informe menciona lluvias con acumulados de entre 80 y 120 milímetros, ráfagas de viento que podrían aproximarse a los 100 km/h, y la probabilidad de granizos de manera puntual.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.