Asunción
34 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Todo listo para Innovar 2023: la UEA promete una feria cargada de tecnologías

Mañana, a las 8:00 horas está prevista la apertura de los portones y el inicio de la edición 2023 de la feria Innovar, en el predio de Cetapar, en Yguazú (Alto Paraná). La Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), organizadora del evento, anunció la presencia de 250 empresas expositoras. Por otra parte, esperan a unos 25.000 visitantes durante los cuatro días de la muestra.

“Movemos el campo” es el lema que escogió la organización para la quinta edición de Innovar, que comienza mañana y se extiende hasta el viernes 24 de marzo.  Este año, la propuesta viene con más de 600 marcas nacionales e internacionales, que tendrán el desafío de presentar los adelantos tecnológicos orientados a la producción agropecuaria del país.

El presidente de la UEA, Raimundo Llano, invitó a conocer lo que prepararon los expositores para esta ocasión. “Hay una batería de propuestas, cargadas de mucha tecnología; animamos al público a conocer lo que podemos generar, para producir más y mejor”, señaló.

Innovar Digital

Si bien la feria propone una diversidad de atractivos para los visitantes, desde semillas hasta maquinarias agrícolas, uno de los que genera mayor interés en el publico es Innovar Digital. Este este sector podrá conocer los sistemas de gestión de ayuda al productor; es decir, el big data orientado a la agricultura. En la carpa también entizará en los beneficios del riego por goteo, entre otras propuestas.

Dinámica de maquinarias

Como en las anteriores ediciones, los expositores de maquinarias e implementos agrícolas tendrán un espacio para demostrar el desempeño de las últimas incorporaciones al mercado local en los segmentos de labranza, siembra, cosecha y tractores. Desde la organización informaron que el horario para esta actividad será de 15:00 a 18:00 horas, todos los días de la feria.

Además, como todos los años, está previsto el espacio para test drive, donde los interesados podrán probar los vehículos exhibidos por las concesionarias presentes. Esta actividad, que es apoyada por el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), podrá realizarse desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Es importante recordar que el horario de la feria es de 8:00 a 18:00 horas, durante los cuatro días. El costo de la entrada es de G. 15.000. Por otra parte, Innovar cuenta con una aplicación para dispositivos móviles IOS o Android, donde se encuentra el programa completo del evento, el plano del campo ferial, las novedades de feria, entre otros datos.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.