Asunción
23 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Continúan las negociaciones para exportar productos cárnicos a Corea del Sur

Representantes del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) manifestaron el interés de acordar una visita de auditoría técnica a Paraguay. Fue durante una reunión que mantuvieron con el embajador de la República de Corea, Chan-sik Yoon.

El Dr. José Carlos Martin y la Dra. Gloria Campuzano, presidente y jefa de la Unidad de Asuntos Internacionales del Senacsa, respectivamente, se reunieron con el representante diplomático de Corea del Sur en Paraguay en el marco de las negociaciones para la exportación de productos cárnicos de las especies bovina, porcina y aviar al país asiático.

Durante la reunión, se abordaron temas relevantes, como el seguimiento al proceso de evaluación de los documentos remitidos al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales y al Ministerio de Seguridad Alimentaria y Drogas de Corea del Sur.

Además, los representantes del Senacsa señalaron que Paraguay está interesado en acordar una visita de auditoría técnica al país. Sobre este punto, el embajador se comprometió a ser el nexo de esta solicitud con las autoridades del país asiático.

Fuente y foto: Senacsa.
Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.