Asunción
23 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Innovar apunta a un formato de feria internacional

El viernes pasado culminó la quinta edición de Innovar, con cifras auspiciosas y los objetivos superados, tanto en la cantidad de participantes como en la concreción de negocios entre los expositores y productores que llegaron hasta predio de Cetapar entre el 21 y el 24 de marzo.

Carlos Gómez, gerente general de Innovar, señaló que la del 2023 fue una edición bisagra para la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), organizadora de la feria. “Nos enseñó mucho en materia de organización y por haber recibido a casi 25.000 visitantes, lo que constituye un trabajo desafiante y un reto para ir mejorando cada año”, destacó.

Este año, Innovar recibió muchos visitantes extranjeros, quienes ponderaron la feria, señaló. En ese sentido, recordó que Innovar exige meses de preparación. De esa forma, las empresas pueden exhibir sus productos y servicios, mientras que el productor llega a la feria para cerrar negocios.

Por otra parte, Gómez afirmó que la feria camina hacia un formato de feria internacional. En ese sentido, mencionó algunas de las cifras más atractivas de la muestra, como la participación de 253 expositores y las 640 marcas que estuvieron este año.

Nuevos espacios para la próxima edición

Además, el gerente general de Innovar, adelantó el replanteamiento de los espacios para la próxima edición, ya que la organización recibió la solicitud de 20 empresas nacionales e internacionales que quieren ser parte de la feria en el 2024.

Igualmente, la UEA analiza la creación de un pabellón empresarial para brindar espacio a las cámaras de comercio, consulados y sectores industriales interesados en participar en la próxima edición de Innovar.

A todo esto, con el cierre de la versión 2023 los organizadores ya confirmaron la fecha para la próxima edición, que será del 19 al 22 de marzo de 2024.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.