Asunción
33 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Crea Paraguay y Koga invitan a la primera edición de CreaTech

CreaTech, “Creando espacios de innovación para el campo” es la propuesta que plantea Crea Paraguay, junto a Koga, para el próximo 16 de mayo en el hotel Dazzler de Asunción.

Según lo explicado por los organizadores, CreaTech propondrá un espacio con charlas, talleres y paneles de contenido informativo sobre las tendencias en innovación y tecnología relacionadas al sector agropecuario. El objetivo del evento es conectar a productores, empresarios agropecuarios, emprendedores, inversionistas, estudiantes y otros jugadores relacionados a este segmento con las soluciones innovadoras que transforman el futuro del campo.

Para el evento tienen previsto más de cinco horas de capacitación y espacios de interacción con referentes del sector agtech. Igualmente, podrán conectarse con el ecosistema de innovación y tecnología a través de charlas, paneles y talleres.

Mauricio Brítez, de Crea Paraguay, señaló que actualmente el principal desafío del sector es producir más alimentos por unidad de superficie. Además, aseguró que este reto tiene una relación directa con la tendencia global en la que se demanda mayor producción para una población en constante crecimiento y que la actividad se sostenible.

 

Compartir

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.