Asunción
23 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

El valor del novillo retrocedió 10 centavos de dólar en Paraguay

De acuerdo con los datos compartidos por la Comisión de Carne de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), la cotización del novillo en Paraguay se encuentra actualmente en USD 3,40/kg al gancho. Es decir, 10 centavos menos que hace una semana.

Además, el reporte detalla que el novillo se paga a USD 3,75/kg al gancho en Argentina; USD 3,51/kg al gancho en Brasil; y USD 4,22/kg al gancho en Uruguay, por lo que se mantiene como el mercado que mejor paga en el en la región.

Por otra parte, el valor del novillo en Estados Unidos es de USD 6,19/kg al gancho; en la Unión Europea se paga a USD 5,70/kg al gancho; y en Australia USD 4,12/kg al gancho.

Cotización por categoría

Igualmente, el informe de la Comisión de Carne de la ARP muestra que el novillo apto para la Unión Europea tiene un valor de USD 3,45/kg al gancho a nivel local. En tanto el novillo OM y Chile, además de las vaquillas OM y Chile, se cotizan USD 3,40/kg al gancho. Por último, las vacas OM se pagan a USD 3/kg al gancho. Según el reporte, todos estos valores corresponden al 9 de mayo pasado.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.