Asunción
31 °C
nubes dispersas
Anuncie en el sitio

La cotización del novillo en Paraguay no se movió

El precio del novillo en la plaza local se mantiene en 3,40/kg al gancho, según los datos compartidos por la Comisión de Carne de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). Es decir, no se registró variación en comparación al valor de hace una semana.

Por otra parte, el informe de la Comisión de Carne de la ARP muestra que el valor del novillo en Argentina retrocedió 25 centavos de dólares y quedó en USD 3,50/kg al gancho.

Igualmente, el novillo perdió cuatro centavos de dólar en Brasil, por lo que ahora se cotiza a USD 3,47/kg al gancho. En tanto, en Uruguay bajó 12 centavos de dólar y quedó en USD 4,10/kg al gancho. No obstante, sigue como el mercado en el que mejor se paga.

Además, en el informe detallan que el novillo se cotiza a USD 6,16/kg al gancho en Estados Unidos; a USD 5,66/kg al gancho en la Unión Europea; y a USD 3,80/kg al gancho en Australia.

Precios por categoría

Con relación a los precios por categoría en los frigoríficos locales, el reporte de la Comisión de Carne de la ARP muestra que el novillo para la Unión Europea se paga a USD 3,45/kg al gancho; USD 3,40/kg al gancho el novillo OM/Chile; USD 3,45/kg al gancho la vaquilla OM/Chile; y USD 3/kg al gancho las vacas OM.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.