Asunción
28 °C
nubes dispersas
Anuncie en el sitio

Se desvaloriza el novillo: volvió a perder cinco centavos de dólar en Paraguay

La cotización del novillo volvió a bajar en el mercado local, y actualmente se paga a USD 3,35/kg al gancho. Es decir, cinco centavos de dólar menos que hace una semana, de acuerdo con los datos publicados por la Comisión de Carne de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Igualmente, el valor del novillo en Argentina retrocedió cuatro centavos de dólar en comparación a siete días atrás, para pagarse a USD 3,46/kg al gancho.

También bajó el precio del novillo en Brasil, que ahora se cotiza a USD 3,46/kg al gancho. Es decir, un centavo de dólar menos que el valor de la semana pasada.

Del mismo modo, la cotización del novillo en Uruguay perdió cinco centavos de dólar en relación al precio de hace siete días, por lo que actualmente se paga a USD 4,05/kg al gancho.

Por otra parte, en el boletín de la Comisión de Carne de la ARP se detalla que el novillo se paga USD 6,19/kg al gancho en Estados Unidos; USD 5,60/kg al gancho en la Unión Europea; y USD 3,85/kg al gancho en Australia.

Categorías en frigoríficos locales

Además, el reporte de la ARP muestra que el novillo UE, OM y Chile se cotiza a USD 3,35/kg al gancho en los frigoríficos locales. En tanto, las vaquillas OM y Chile se pagan a USD 3,30/kg al gancho; mientras que el valor de las vacas OM es de USD 2,90/kg al gancho.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.