Asunción
20 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Comenzó la auditoría para exportar hamburguesas de carne vacuna a Perú

Desde el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) informaron que hoy se realizó la reunión inicial de auditoría entre representantes de la institución y técnicos del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) de Perú. Fue en el marco de la habilitación de exportadores de hamburguesas de origen bovino.

De acuerdo con lo informado desde el servicio veterinario oficial, la auditoría de los técnicos peruanos se realizará en el marco de la habilitación de establecimientos exportadores de hamburguesa de origen bovino a Perú.

Igualmente, la evaluación será para renovar la habilitación de los establecimientos exportadores de carne, menudencias y subproductos no comestibles (plasma y hemoglobina en polvo) de origen bovino con destino a Perú.

Además, señalan que los técnicos estarán en el país hasta el 22 de septiembre. En los próximos días los auditores visitarán plantas frigoríficas instaladas en Central, Concepción, Amambay, Boquerón y Presidente Hayes para realizar las evaluaciones técnicas.

 

 

 

 

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.