Asunción
31 °C
muy nuboso
Anuncie en el sitio

Santiago Peña confirma la reapertura del mercado estadounidense para la carne vacuna paraguaya

El presidente de la República, Santiago Peña, anunció la habilitación del mercado estadounidense para la carne vacuna paraguaya. De esta forma, se concreta uno de los grandes objetivos de la cadena cárnica nacional.

“Estoy muy contento de anunciar, hoy 9 de noviembre de 2023, la reapertura del mercado americano para la paraguaya”, manifestó Peña en un material audiovisual que difundió a través de sus redes sociales hace menos de una hora.

Tras 25 años, el mercado de Estados Unidos se vuelve a abrir para la carne vacuna paraguaya. El presidente de la República destacó que este es el resultado de uno de los procesos de alianza público-privada más exitosos de Paraguay.

“Mis felicitaciones a los miles de productores que han invertido y trabajado para mejorar la calidad de la carne paraguaya, también a la industria frigorífica que ha hecho grandes inversiones, y al Senacsa, por su excelente trabajo, para que Estados Unidos pueda anunciar oficialmente la apertura de su mercado para la carne paraguaya”.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.