Asunción
22 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Sigue alta la probabilidad de tormentas dentro del territorio paraguayo

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) prevén lluvias intensas con tormentas eléctricas desde la tarde de este jueves 16 de noviembre. Con respecto a las áreas afectadas, mencionan el centro y sur de la región Oriental y el sur y oeste del Chaco.

La DMH difundió un aviso meteorológico. En este se explica que los núcleos de tormentas continúan en desarrollo sobre el territorio nacional. Por lo tanto, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de forma puntual en el centro y el sur de la región Oriental, y en el sur y oeste de la región Occidental.

Con respecto a los detalles del fenómeno climático esperado, mencionan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas a fuertes, y la ocasional caída de granizos.

Además, el sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, el centro y este de Caazapá, Itapúa, el centro y el norte de Paraguarí, el norte y el este de Central, y el centro, sur y oeste de Presidente Hayes serían los departamentos afectados.

Fuente: DMH.
Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.