Asunción
33 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

El precio del novillo trepó a USD 3,55 en Paraguay

De acuerdo con el último reporte de la Comisión de Carne de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), el precio del novillo experimentó un incremento de 10 centavos de dólar en el país.

El informe de la ARP detalla que actualmente el novillo se cotiza a USD 3,55 por kilo al gancho en Paraguay, lo que representa un aumento de 10 centavos de dólar en relación a una semana atrás. Con esto, Paraguay sería la segunda plaza que mejor paga en el Mercosur, tras Argentina.

Justamente, en Argentina el novillo se cotiza a USD 3,65 por kilo al gancho, lo que representa 22 centavos más que la semana pasada, de acuerdo con el reporte del gremio.

El valor del novillo también experimentó una suba en Uruguay, donde ahora se paga USD 3,47 por kilo al gancho, lo que refleja dos centavos de dólar más que la semana pasada.

En contrapartida, el precio del novillo tuvo una caída de 20 centavos de dólar en Brasil, por lo que ahora se paga USD 3,08 por kilo al gancho.

Categorías

Por otra parte, el informe de la ARP detalla que en los frigoríficos locales el precio del novillo UE se cotiza a USD 3,60 por kilo al gancho. En tanto, el novillo OM y Chile se pagan a USD 3,55 por kilo al gancho, al igual que las vaquillas OM y Chile. En tanto, las vacas OM se cotizan a USD 3,25 por kilo al gancho. 

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.