Asunción
25 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

El Show Rural Coopavel abrió sus puertas hoy y marcó un récord de visitantes

La 36° Edición del Show Rural Coopavel 2024 se desarrolla del 5 al 9 de febrero. Este año el Parque Tecnológico cuenta con más de 600 expositores de los sectores de la agroindustria nacional e internacional, que presentan las últimas novedades disponibles y tendencias en el agronegocio. El evento se desarrolla en Cascavel, estado de Paraná, Brasil.

En su primer día, esta feria rural concluyó con éxito. Los organizadores reportaron que el campo de exposiciones recibió la visita de 55.356 personas, que se interiorizaron sobre los avances tecnológicos que ayudan a incrementar la productividad en el campo.

De esta forma, destacaron que se superó el mejor resultado del año pasado donde, el primer lunes de la edición número 35 del 2023, la muestra recibió a 51.344 visitantes. El presidente del Show Rural Coopavel, Dilvo Grolli, manifestó que este número demuestra el gran interés de los productores agrícolas y ganaderos por conocer las novedades de las empresas que son referentes en cada área.

La inauguración de la edición Nº 36 de la exposición brasileña se realizó el domingo 4 de febrero, con la presencia de más de 40 mil personas, entre directivos de Coopavel, productores agropecuarios de diferentes puntos de producción de Brasil y otros países de la región, además de expositores.

Cada año, este evento recibe a numerosos visitantes de Paraguay, que llegan hasta el Parque Tecnológico de Coopavel atraídos por los últimos lanzamientos en genética, insumos agricolas y pecuarios, maquinarias, entre otros. Se trata de una muestra de referencia para el país, ya que generalmente muchos de los lanzamientos que se realizan en esta feria, posteriormente son presentandos en Paraguay.

Durante los cinco días esta feria espera recibir a 300 mil personas. La expectativa de ventas es de 5,5 mil millones de reales. El Show Rural Coopavel es uno de los pocos eventos técnicos del campo que no cobra entrada ni estacionamiento.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.