Asunción
34 °C
muy nuboso
Anuncie en el sitio

Todo igual: el valor del novillo sigue en USD 3,30 en Paraguay

El precio del novillo en Paraguay sigue igual con respecto a la semana pasada. Además, a excepción de Argentina, donde el valor volvió a subir, cayó la cotización en los demás países productores de carne vacuna del Mercosur.

De acuerdo con el reporte semanal sobre el Novillo Mercosur, elaborado por Valor Carne, el precio del novillo apto para la Unión Europea se paga a USD 3,30 por kilo de carcasa en Paraguay, es decir, sin cambios con respecto a hace siete días.

Además, el informe refleja que el novillo pesado y trazado se cotiza a USD 3,80 por kilo de carcasa en Argentina, lo que representa un incremento de siete centavos de dólar en relación a la semana pasada. Con esto, sigue como la plaza del bloque que mejor paga. 

En cambio, en Brasil disminuyó cuatro centavos de dólar el precio del novillo gordo, por lo que ahora se paga USD 3,23 por kilo de carcasa y se mantiene como la plaza del Mercosur con menor cotización.

Asimismo, el novillo tipo exportación tiene un precio de USD 3,42 por kilo de carcasa en Uruguay, lo que representa un centavo menos en relación a la semana pasada.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.