Asunción
17 °C
nubes dispersas
Anuncie en el sitio

El clima de negocio no ayuda y se mantiene el valor del novillo en Paraguay

La cotización del novillo se mantiene igual en Paraguay, por segunda semana consecutiva. En los demás países productores del Mercosur sí se registraron ligeros cambios en comparación con los valores de hace una semana. 

Según el reporte sobre el Novillo Mercosur de Valor Carne, el novillo apto para la Unión Europea (UE) sigue con el mismo valor de hace una semana en Paraguay. Es decir, USD 3,15 por kilo de carcasa. Señalan que el clima de negocios no ayuda y la industria presiona hacia abajo. 

Además, el informe detalla que el novillo pesado y trazado se paga a USD 3,75 por kilo de carcasa en Argentina, lo que representa cuatro centavos de dólar menos en relación a la semana pasada. 

También volvió a bajar el precio del novillo gordo en Brasil, donde ahora se paga USD 3,03 por kilo de carcasa, dos centavos de dólar por debajo en comparación a hace siete días. 

En cambio, la cotización del novillo tipo exportación subió dos centavos de dólar en Paraguay. Por lo tanto, ahora se paga USD 3,69 por kilo de carcasa. 

Fuente: Valor Carne.
Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.