Asunción
24 °C
muy nuboso
Anuncie en el sitio

Agrodinámica 2022: lanzan la 26° edición y aseguran que será la mejor exposición

Después de dos años de pausa, la Agrodinámica 2022 ya tiene fecha. Se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Es organizada por la Cooperativa Colonias Unidas Ltda., como es tradicional en su predio de exposiciones ubicado en el Km 38,5 de la Ruta VI, en Hohenau, Itapúa. El acto de lanzamiento oficial de la vigésimo sexta edición se desarrolló el miércoles 18 de mayo.

El presidente de la Cooperativa Colonias Unidas, Agustín Konrad, resaltó que el evento es la radiografía de la evolución productiva del departamento de Itapúa y del país. Invitó a las empresas a participar en la exposición y agradeció el acompañamiento en cada muestra, con lo último en tecnología e innovaciones para el campo. “Sin ustedes no vamos a hacer nada. Yo sé que contamos con las empresas, porque siempre les vamos a responder y vamos a hacer las cosas con transparencia. Vamos a tener una gran Agrodinámica, y que la número 26 va a ser la mejor”, dijo.  

Eduardo Dietze, gerente del área de producción y abastecimiento, manifestó que después de dos años de ausencia de la Agrodinámica, el sector productivo del país siguió con el mismo dinamismo de siempre. La investigación y el intercambio de conocimientos en el sector no pararon. 

El objetivo de este evento, desde sus inicios, es la transferencia de conocimientos y tecnología, además de estar más cerca del productor con las ofertas de soluciones para generar bienestar y mejoras en las condiciones de vidas en el campo. Cuenta con la participación de expositores y productores del país y de países vecinos.  

La exposición mostrará las novedades en insumos agropecuarios, maquinarias e implementos en sus áreas agrícola y pecuaria. “Queremos mostrar esa diversidad y cantidad de oportunidades que existe en el sector agrícola y pecuario dentro de la Agrodinámica, cuidando los pilares social, económico y ambiental, para alcanzar la evolución productiva que pretendemos transmitir a los productores a través de este evento”, concluyó Eduardo Dieztze.  

La última edición tuvo más de 45 mil visitantes y participaron más de 220 empresas. Hasta el momento 57 empresas confirmaron su presencia. Entre algunas de las actividades del programa, se realizarán la dinámica de maquinarias y las conferencias sobre temas de interés.

 

Etiquetas

Compartir

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.