Asunción
23 °C
muy nuboso
Anuncie en el sitio

Minerva Foods contribuyó a la principal fiesta de San Antonio

Minerva Foods donó 500 kilogramos de carne vacuna a la Municipalidad de San Antonio, en el marco de la fiesta patronal más grande del año que celebran en la ciudad, San Antonio de Padua. Este evento fue el pasado 12 de junio, y reunió a miles de personas.

Robert Walder, director Industrial en Paraguay de la compañía, mencionó que la donación es una forma de contribuir y apoyar a la comunidad de San Antonio, que aloja una de las principales plantas de la empresa en Paraguay. “Desde Minerva Foods agradecemos a la organización de la fiesta patronal por recibir nuestro aporte. Además, destacamos que formar parte de esta actividad social refuerza nuestro compromiso con el beneficio y desarrollo de la comunidad”, expresó.

Por su parte, Virgilio Vera, miembro de la organización de la Municipalidad de San Antonio resaltó que la celebración patronal fue todo un éxito, además de la buena respuesta que demostraron los pobladores de la ciudad.

La organización de esta fiesta estuvo a cargo de miembros de la Municipalidad de San Antonio. Además, contó con voluntarios, quienes a través de distintas actividades lograron recaudar fondos para la manutención de la comunidad y actividades sociales.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.