Asunción
31 °C
algo de nubes
Anuncie en el sitio

Minerva Foods participó en la campaña medioambiental “Junio Verde”

A través de un programa de charlas y jornadas medioambientales, la compañía Minerva Foods tuvo activa participación en la iniciativa”Junio Verde”. Además, fortaleció su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del ambiente.

El 24 de junio, la firma desarrolló una serie de actividades en Asunción, San Antonio y Belén.  Estas acciones, de cuidado y limpieza, fueron parte de la campaña “Junio Verde”, planteada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) y el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). Básicamente, la compañía colaboró con voluntarios, logística, materiales de limpieza, basureros, entre otros elementos.

Charlas

En Asunción y San Antonio, la compañía acudió a instituciones educativas cercanas a las plantas, para participar en charlas sobre el ciclo del agua, el cuidado del medioambiente, los efectos de la contaminación y el reciclaje. Además, la empresa obsequió semillas de árboles nativos a más de 200 alumnos.

De forma paralela, en Belén, los colaboradores de la firma y unos 26 centros escolares desarrollaron una jornada de limpieza en cercanías de la planta 23. Más de 2.500 alumnos y voluntarios participaron.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.