Asunción
23 °C
lluvia ligera
Anuncie en el sitio

Kurosu & Cía. lanzó el tractor forestizado John Deere 6.190 Serie J

Kurosu & Cía.  aprovechó la Expo Mariano Roque Alonso 2022 para lanzar el tractor John Deere 6.190 Serie J forestizado. Además, la empresa presentó la línea forestal de la marca del ciervo.

Sin duda alguna, la novedad en el estand de Kurosu & Cía. es el tractor forestizado John Deere 6.190 Serie J, con 190 Hp. Carlos Benítez, asesor de ventas de la línea forestal de la marca para la firma representante, explicó que el armaje, completamente forestizado, se realizó en Paraguay. Por otra parte, el equipamiento netamente forestal es de origen brasilero y finlandés. Cuenta con todas las reglamentaciones e indicaciones de John Deere Forestal.

 Carlos Benítez.

La presentación de esta máquina obedece a un pedido del sector forestal. Entre sus principales características, mencionó que viene con cubiertas forestales. Además, la cabina, los filtros, el capot y los vidrios se encuentran totalmente protegidos.

Condiciones de venta

En cuanto a las condiciones de venta y planes de financiación, Benítez explicó que la empresa cuenta con varias alternativas que se adecuan a las necesidades del cliente.

Mencionó, además, que la empresa tiene clientes del rubro forestal en todo el país, principalmente en la zona de Itapúa, Caazapá y Concepción.

Línea completa

Durante su exposición, Benítez destacó que la concesionaria cuenta con la línea completa de maquinarias para el sector forestal. “Disponemos de equipamiento para trabajar desde la preparación de suelos, cuidados culturales, plantación y cosecha en el rubro forestal”, expresó.

Posventa

En cuanto al servicio de posventa, comentó que desde hace poco más de cinco años tienen equipos entregados en el rubro forestal. En todo este tiempo, la empresa acompañó de cerca a sus clientes. “Nuestro servicio en el rubro forestal es 24/7, los 365 días del año para brindar el servicio en tiempo y forma. Contamos con un equipo de técnicos capacitados para atender el sector”, concluyó.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.