Asunción
33 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Expo Norte 2022 será del 31 de agosto al 4 de setiembre

En el estand del Banco Basa, en la muestra internacional de Mariano Roque Alonso, lanzaron la edición número 31 de la Expo Norte. La exposición retorna tras dos años de pausa con el lema “Generando oportunidades”.

Esta muestra es organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC) y la Regional Concepción de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). Esta edición será del miércoles 31 de agosto hasta el 4 de setiembre del 2022, en el campo de exposiciones Nanawa, situado en el Km 4,5 de Concepción.

Rodrigo Fleitas, presidente ACIC, señaló que la expectativa por el retorno de la muestra es grande. “Después de dos años de pausa obligatoria, con mucho esfuerzo estamos sacando adelante esta edición muy especial”, expresó.

Para esta edición, los organizadores ya tienen confirmados a 15 empresas patrocinadoras. Por otra parte, esperan la presencia de 250 a 300 expositores, que es la capacidad del predio ferial en Concepción. “Realmente está sobrepasando nuestra expectativa, y la gente ya se está agendando para reservar sus lugares”.

Sobre las novedades, comentó que el principal cambio que prearan para la versión 2022 es el formato de la muestra. En ese sentido, recordó que anteriormente era de diez días, y en esta ocasión será de cinco días. El objetivo es comprimir y presentar más y mejores eventos a los visitantes, señaló.

Si bien es un momento difícil a nivel económico, Fleitas señaló que Concepción se encuentra en grandes expectativas por la instalación de grandes industrias en el departamento.

Compromiso

Por su parte, Gustavo Ruíz, presidente de la Regional Concepción de la ARP, destacó el compromiso de los organizadores realizar esta edición de la Expo Norte. “A pesar de todos los problemas y adversidades con que hemos tropezado en estos dos años de pausa, hemos decidido sacarla adelante y lo estamos logrando”, expresó.

Apoyo al sector productivo

Joel López, gerente de la banca comercial de Banco Basa, también brindó algunas palabras durante el lanzamiento. Confirmó la presencia del banco en la Expo Norte, con el objetivo de apoyar a los emprendedores, al sector ganadero, agrícola, industrial y comercial de la zona.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.