Asunción
31 °C
cielo claro

Sumitomo Corporation inició la transición hacia una nueva identidad de marca global

La multinacional de origen japones comenzó la transición hacia una nueva identidad de marca global desde septiembre pasado, cambio que continuará durante los próximos meses en los países en los que tiene presencia Sumitomo Corporation a través de sus empresas Summit Agro en Sudamérica.

De acuerdo al comunicado de la compañía, el objetivo del cambio es garantizar una presencia global unificada, incluidas las subsidiarias nacionales que operan con diferentes nombres por razones de derechos de denominación.

La nueva imagen de la marca se desarrolló a partir de una estructura circular, que delimita el campo de acción de la compañía: el mundo y las personas que lo habitan.

Nuevo esquema de colores de la compañía.

Como parte del desarrollo de su nueva identidad, el diseño corporativo de Summit Agro cambiará de las variantes hasta la fecha utilizadas a un nuevo esquema de color naranja, verde y gris. Además de los sitios web nacionales e internacionales, la transformación de marca también se verá en futuros anuncios impresos, catálogos y empaques, informaron.

Takashi Tanaka, gerente general de AgriScience en Sumitomo Corporation, señaló que la transición a la nueva imagen de marca, bajo esta identidad única, fortalece la presencia en el mercado y permite establecer un relacionamiento con los agricultores, equipos y socios de la compañía, entre otras partes interesadas, con una voz común.

La compañía espera completar el cronograma de cambio al nuevo diseño de marca para mediados del 2023. En ese sentido, y por motivos de sostenibilidad y de conservación de recursos, aclaran que los envases de los productos y los materiales publicitarios ya elaborados se sustituirán gradualmente.

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.