Asunción
26 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Esta tarde vuelven las lluvias y se anuncia hasta 70 milímetros más

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció el ingreso de un sistema de tormentas para gran parte del país. Además, en su boletín señaló que se espera que el evento climático se extienda hasta mañana.

De acuerdo a la DMH, el sistema de tormenta afectaría a la Región Oriental, además del centro, sur y oeste de la Región Occidental. Desde esta tarde y hasta la mañana del jueves 27, se espera que el evento climático ingrese a los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá, Guaira, Paraguarí, Central y Asunción, Cordillera, el sur de Presidente Hayes y el sur de Boquerón.

Por otra parte, desde esta noche afectaría a los departamentos de Alto Paraná, Canindeyú, Caaguazú, San Pedro, al centro-norte de Presidente Hayes, al centro-norte de Boquerón, y al sur-oeste de Alto Paraguay: Según el boletín de la DMH, podría extenderse hasta la tarde del jueves 27.

Con respecto a las características del evento climático, la DMH informó que se esperan lluvias acumuladas de entre 40 y 70 milímetros; ráfagas de viento que podrían llegar a 120 km/h; una alta frecuencia de tormentas eléctricas sobre el área; y granizos de manera puntual.

Compartir

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.