Asunción
19 °C
lluvia ligera
Anuncie en el sitio

H3 presentó su línea de nutrientes foliares durante la Agrodinámica 2022

La empresa H3 completó su primera participación en la muestra organizada por la Cooperativa Colonias Unidas y dio a conocer los productos y servicios que brindan a los agricultores.

Marcos Reckziegel, gerente regional de H3 para la zona sur del país, comentó que esta es una empresa nueva, con solo tres años en el mercado, de los cuáles dos lo pasaron durante la pandemia. Por ello, uno de los objetivos para el 2022 fue participar en la Agrodinámica, con amplias instalaciones para recibir a los productores. “Y hacernos conocer más en el mercado, ya que esta es una de las mayores exposiciones del país”, agregó.

Sobre la propuesta de H3, comentó que cuentan con una gama de productos que cubre íntegramente las necesidades del agricultor. Además, destacó el equipo de técnicos especializados de la firma, con el que otorgan un valor agregado en el campo. “De esta forma, cualquier duda que tienen los productores, nosotros lo podemos resolver”, aseguró.

Marcos Reckziegel.

Por otra parte, señaló que la firma tiene alianzas con compañías multinacionales para atender las principales preocupaciones que actualmente tiene el productor. En ese sentido, mencionó el problema con malezas resistentes o la necesidad de productos nutricionales para los cultivos. “H3 se enfoca en resolver los problemas que día a día estamos encontrando en el campo”, expresó.

Durante la muestra, la empresa enfatizó su línea de productos foliares. Al respecto, Reckziegel destacó el Crop+, que contiene 15 nutrientes a base de algas marinas. Mencionó el compuesto de zinc y manganeso, también a base de algas marinas. “A parte tenemos un cobre diferenciado, que se aplica con otros fungicidas químicos. Este sería nuestro enfoque en la Agrodinámica 2022”, explicó.

Apuesta a futuro

Marcos Reckziegel señaló que la participación de H3 en la Agrodinámica fue satisfactoria; especialmente por la cantidad de productores que se acercaron hasta el estand de la firma para conocer los productos y participar en las demostraciones  que realizaron.

También aseguró que el objetivo de la empresa es volver a participar en los próximos años. Por ello, se apostó por una amplia infraestructura, en la que se pueda brindar comodidad al agricultor. “Queremos recibirlos de la mejor manera. Ya tenemos una estructura para participar en las futuras ediciones”, adelantó.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.