Asunción
25 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Lluvias para el martes: pronostican hasta 60 milímetros para gran parte de la región Oriental

Esta tarde, la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió un boletín especial para alertar el ingreso de un sistema de tormentas durante el 27 de diciembre. De acuerdo al informe, el evento climático afectaría a las regiones sur, centro y este de la región Oriental. Igualmente, llegaría al bajo Chaco.

Según el reporte, Ñeembucú y Misiones se encuentran entre los departamentos que pueden ser afectados desde la mañana del 27 de diciembre.

Además, Itapúa, Paraguarí, Central y Asunción, Cordillera, Caazapá, Caaguazú, Guairá, Alto Paraná, el sur de Canindeyú, el sur de San Pedro, y el sureste de Presidente Hayes. Para estos departamentos, desde la tarde y hasta la noche del martes 27 de diciembre.

Con respecto a las características puntuales de las tormentas, desde la DMH mencionan lluvias con acumulaciones de entre 40 y 60 milímetros. También señalan vientos con ráfagas cercadas a 100 km/h, alta frecuencia de tormentas eléctricas sobre el área, probabilidad de granizos de manera más puntual.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.