Asunción
25 °C
lluvia ligera
Anuncie en el sitio

Anuncian tormentas y más lluvias para gran parte del territorio paraguayo

Esta tarde, la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió un boletín especial en el que alertan el ingreso de un sistema de tormentas para varios departamentos. Se espera que el evento climático se desarrolle desde la madrugada hasta la noche del jueves en algunos puntos del país.

Con respecto a los departamentos, el informe de la DMH menciona que este sistema de tormentas afectaría a Boquerón y Presidente Hayes desde la madrugada hasta la tarde del jueves 23 de febrero.

En tanto, se espera que el evento climático afecte al centro y norte de Ñeembucú, el norte de Misiones, Paraguarí, Central y Asunción, Cordillera, Guairá, Caazapá, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú, San Pedro, Concepción y Amambay desde la mañana y hasta la noche del jueves.

Por otra parte, en el boletín mencionan que el evento climático estaría caracterizado por lluvias de entre 40 y 80 milímetros, ráfagas de viento que podrían acercarse a los 100 km/h, altas probabilidades de tormentas sobre el área mencionada, y ocurrencia puntal de granizos.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.