Asunción
16 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Pioneros del Chaco anuncia su incursión en el segmento de remates ganaderos

La sociedad Pioneros del Chaco presentó un nuevo emprendimiento. Se trata de Remates PDC, empresa que se dedicará a la subasta de ganado con el objetivo de ofrecer al productor chaqueño otra alternativa de negocios.

Desde la sociedad informaron que los trabajos para concretar este nuevo emprendimiento comenzaron hace varios meses, con el desarrollo de la estrategia y la conformación de una comisión de remates, integrada por reconocidos profesionales y ganaderos del Chaco. Además, adelantaron que la primera actividad está prevista para el próximo 31 de marzo.

Pioneros del Chaco cuenta con un moderno recinto ferial, especialmente acondicionado para este tipo de actividades. Además, desde la firma mencionaron que los remates serán en dos modalidades: presencia y virtual en directo (streaming) a través del canal que tiene Clic Rural en la plataforma You Tube.

Ricky Penner, generante general de Pioneros del Chaco S.A., explicó que el objetivo es ofrecer un nuevo ámbito de negocios, en el que se presentará la mejor ganadería chaqueña. Igualmente, señaló que la propuesta busca mejorar los rodeos para producir más y mejores animales.

La comisión de remates de la nueva empresa de subasta de ganado está conformada por el Dr. Norman Klassen, Orlando Kauenhowen, el Dr. Harry Bartel, Helmut Penner, el Dr. Evald Friesen, Marwin Giebrecht, el Dr Randolf Sawatzky, Danilo Duerksen, el Ing. Martín Paulo y Alfred Friesen.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.