Asunción
25 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Núcleos de tormentas se desarrollan sobre varios puntos del país

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) compartió un aviso meteorológico para informar que varios departamentos están dentro de la zona de cobertura de tormentas eléctricas y lluvias, durante lo que resta de la tarde y las primeras horas de la noche de este viernes.

De acuerdo con el informe, núcleos de tormentas se desarrollan sobre varios puntos del territorio nacional. Por ello, no se descarta un clima severo en lo que resta de la tarde y las primeras horas de la noche de este viernes 17 de marzo.

En el reporte se menciona que la región Occidental y el noreste de la región Oriental conforman el área de cobertura. Los departamentos afectados serían Concepción, el oeste y el norte de San Pedro, el oeste de Caazapá, el centro y oeste de Itapúa, Misiones, el centro y el norte de Paraguarí, Ñeembucú, Presidente Hayes, el oeste centro y este del Alto Paraguay, además del centro, norte y este de Boquerón.

Con respecto a las características de fenómeno climático, señalan que se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuetes, ráfagas de vientos de variada intensidad, y la caída de granizos de manera ocasional.

                                                                                                                                                                                                      Fuente: DMH.
Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.