Asunción
23 °C
nubes dispersas
Anuncie en el sitio

Las probabilidades de lluvias tienden a aumentar desde este martes

Según reportes de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), las probabilidades de lluvias sobre diversos puntos del país se incrementarán a partir del martes 4 de abril.

Prevén que las altas temperaturas se mantengan durante el martes. Además, la DMH anuncia chaparrones acompañados de tormentas eléctricas para el centro, este y el norte de la región Oriental. En tanto, para el sur del país se esperan precipitaciones en forma dispersa.

Con respecto a la región Occidental, desde la DMH anuncian lluvias generalizadas, acompañadas de tormentas eléctricas desde el martes 4 de abril.

En tanto, para el miércoles 5 de abril se espera que las condiciones de inestabilidad climática se extiendan por todo el país.

En concreto, el pronóstico extendido de la dirección menciona que el martes podrían registrarse chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas sobre toda la región Oriental.  En tanto, para el miércoles las probabilidades de lluvias dispersas con ocasionales tormentas son mayores.

En cambio, para el Chaco se espera que las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas ya comiencen a observarse a partir de la tarde del martes, inestabilidad que se extendería hasta el miércoles.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.