Asunción
34 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Vuelven las lluvias y se espera el descenso de la temperatura para los próximos días

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) informaron la formación de núcleos de tormenta que se desarrollan e intensifican. Por lo tanto, no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de forma puntual durante la tarde de este lunes. Además, mencionaron que estas condiciones podrían extenderse hasta mañana.

Se espera que la zona de cobertura sea el centro, suroeste y norte de la región Oriental. Los departamentos afectados sería el centro y sur de San Pedro, Guairá, Caaguazú, el oeste de Caazapá, el centro y norte de Misiones y el sur de Paraguarí.

Entre las características del fenómeno esperado, señalan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, con ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos.

Además, anunciaron un descenso de la temperatura para los próximos días, con mínimas que oscilarían entre 16°C y 19°C, mientras que las máximas estarían entre 25°C y 30°C a nivel país.

Por el último, el reporte de la DMH indica que, a partir del miércoles, 26 de abril, disminuye la probabilidad de lluvias sobre el centro y sur de Paraguay.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.