Asunción
35 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

El cerdo mantiene su valor por décima semana consecutiva en Paraguay

El cerdo conserva su cotización de USD 1,50 por kilo vivo en el país, según datos de la Asociación de Criadores de Cerdos del Paraguay (ACCP). Este valor se mantiene desde el 24 de marzo pasado.

La última variación en el precio del cerdo se registró el 24 de marzo pasado, cuando de USD 1,48 subió a USD 1,50 por kilo vivo. Es decir, en las últimas diez semanas la cotización se mantuvo firme para los productores locales. La última actualización de la ACCP es del 26 de mayo.

En contrapartida, el promedio por kilo vivo del cerdo en Brasil es USD 1,22. Es decir, nueve centavos menos en relación a la cotización de hace una semana.

También bajó el valor del cerdo en Argentina, donde actualmente se paga USD 1,61 por kilo vivo, dos centavos de dólar menos en comparación al valor de hace siete días.

Con respecto a Uruguay, el informe de la ACCP detalla que el cerdo se paga USD 2,21 por kilo vivo, lo que representa un centavo de dólar más que hace una semana. De esta forma, es el país en el que mejor cotización presenta.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.