Asunción
31 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Taiwán busca más proveedores de carne vacuna en Paraguay

Esta mañana, representantes del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) y representantes de la Embajada de la República de China (Taiwán) tuvieron la reunión inicial de la auditoría de inspección in situ para la habilitación de frigoríficos.

En la reunión participaron representantes del Senacsa, el encargado de negocios, consejero Daniel Chen y el especialista del buró de inspección de Sanidad Animal y Vegetal, Dr. Mars Chen. También representantes de la Embajada de China (Taiwán) en Paraguay.

Básicamente, la auditoría de Taiwán abarcará la visita al laboratorio central del Senacsa, a un establecimiento ganadero, a oficinas de la Coordinación de Región Sanitaria, Unidad Zona, punto de ingreso y egreso; y mataderos frigoríficos de exportación.

Segundo mercado

Durante el primer cuatrimestre del 2023, Paraguay exportó 11.157.701,58 kilogramos de carne vacuna a Taiwán, por valor de USD 53.451.140,18. De esta forma, se posición como segundo principal destino para este producto, por delate de Brasil y Rusia, y solo por debajo de Chile.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.