Asunción
31 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Taipei Food 2023: presencia récord de empresas paraguayas en la mayor feria de alimentos de Taiwán

Hoy se realizó la inauguración de la Feria Internacional de Alimentos Taipéi Food 2023, la feria de productos alimenticios más importante de Taiwán. Este año se registró una participación récord de empresas paraguayas. La muestra se desarrollará hasta el 17 de junio en el Centro de Exposiciones de Nangang.

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) informó que 15 firmas están presentes en forma física con dos stands y otras cinco empresas enviaron sus productos para ser promocionados durante el evento. De esta forma, Paraguay demuestra su interés por dar a conocer su oferta exportable al mercado asiático.

Taipéi Food 2023 es una reconocida feria, que presenta una amplia gama de productos alimenticios, servicios de alta calidad y oportunidades de negocios de países procedentes de todo el mundo que apuntan como destino a Taiwán y los países asiáticos de la región. Entre algunos de los productos, ofrece carnes, frutas y hortalizas frescas, alimentos enlatados, vinos y licores, jugos y refrescos. Además de una variedad importante de productos alimenticios destinados a satisfacer el gusto y las necesidades del mercado asiático.

En esta edición, la Cámara Paraguaya de la Carne (CPC) participa con un stand propio, donde están presentes la Cooperativa Chortitzer Ltda, Unión de Productores de Itapúa S.A. (Upisa), Minerva Foods S.A., Cooperativa Multiactiva. Fernheim Ltda, Cooperativa Multiactiva Neuland Ltda y el Frigorífico Guaraní S.A.C.I.

También participan Hypergrain S.A., Indugrapa S.A., Bunka S.A., Casa Roman E.A.S., Gestión Mercantil S.A., Alemán Paraguayo Canadiense S.A., PY Teas S.R.L., TCL Organic S.A., Otisa Sugar Mill / Legado S.A., Molino Asunceno Alberto Heilbrunn S.A., INDEL S.A., Cooperativa de Producción Agroindustrial Manduvira Ltda., Dulsan Organica S.A., VRO Pardo S.R.L., Ergo Alimentos y Agro Nebai S.A.

La iniciativa cuenta la activa participación del embajador de Paraguay en Taiwán, Carlos Fleitas.

Intercambio comercial entre Paraguay y Taiwán

En los últimos cinco años el intercambio comercial entre Taiwán y Paraguay creció un 504 %. Solo el año pasado, el comercio de bienes y servicios superó los 350 millones de dólares.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.