Asunción
17 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

La Expo Trébol 2023 será del 15 al 20 de agosto

La segunda exposición ganadera más antigua del país, la Expo Trébol, será de 15 al 20 de agosto. Los organizadores de esta tradicional muestra aprovecharon la Expo MRA 2023 para presentar la edición 2023 e invitar a conocer el Chaco paraguayo.

El Dr. Egon Neufeld, presidente de la Asociación Rodeo Trébol, organizadora de la muestra, adelantó que en esta edición estarán presentes expositores nacionales e internacionales, especialmente de Argentina, Brasil y Bolivia en el predio ferial ubicado en el Ramal Lindero Norte y desvío Schönau 9300, en la ciudad de Loma Plata.

Además, destacó que la Expo Trébol es una plataforma para demostrar el potencial de Paraguay al mundo. “Van a venir empresas de Argentina, Brasil y visitantes de Bolivia que están mirando el potencial que tiene el Chaco, región que va desarrollarse mucho más en los próximos años”, destacó.

Igualmente, recordó que el Chaco paraguayo es una región muy importante para la producción de alimentos. “El futuro del mundo depende de la alimentación, de la nutrición, y el Chaco será un protagonista muy importante en la cadena de producción”, expresó.

El lanzamiento de la muestra se realizó en el estand del Banco Basa en la Expo MRA. Cynthia Codas, gerente de la banca ganadera del banco, confirmó confirmó la presencia de la entidad en la edición 2023 de la  expo,  con un equipo completo para para apoyar y financiar los remates de la feria.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.