Asunción
25 °C
muy nuboso
Anuncie en el sitio

Permanecen los núcleos de tormentas sobre gran parte de Paraguay

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) prevé que continúen las lluvias intensas con tormentas eléctricas sobre varios departamentos de la región Oriental del país y del Chaco.

La DMH emitió un aviso meteorológico en el que detalla la persistencia de los núcleos de tormentas sobre el territorio nacional. Por lo tanto, no se descartan los fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la tarde de este lunes.

De acuerdo con los detalles compartidos por la dirección, el fenómeno esperado estaría caracterizado por lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizo.

Con respecto a la zona de cobertura, el reporte menciona el norte, centro y este de la región Oriental, y el centro, este y oeste de la región Occidental. Concepción, Cordillera, Guairá, Caaguazú, el centro y este de Caazapá, el este de Itapúa, Alto Paraná, Canindeyú, el centro y el este de Presidente Hayes, el sur de Alto Paraguay y el oeste de Boquerón se encuentran en el área. 

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.