Asunción
25 °C
muy nuboso
Anuncie en el sitio

Sin cambios en la cotización del novillo UE en Paraguay

La cotización del novillo en Paraguay no tuvo cambios en la última semana, al igual que en Brasil. Sin embargo, se incrementó en Argentina y experimentó una ligera disminución en Uruguay.

Según el último informe sobre el Novillo Mercosur de Valor Carne, el precio del novillo apto para la Unión Europea se mantiene en USD 3,30 por kilo de carcasa en Paraguay. De acuerdo con el reporte, solo los negocios con Chile atraen a la demanda, mientras los equipos de faena para Israel aún no llegaron al país.

Igualmente, el valor del novillo gordo en Brasil sigue en USD 3,19 por kilo de carcasa. Según el informe, se registraron cambios mínimos tanto en el precio interno como en el tipo de cambio. Además, detalla que el país vecino exportó 186 000 toneladas en octubre.

En Argentina, el novillo pesado y trazado se cotiza a USD 3,62 por kilo de carcasa, lo que refleja un incremento de ocho centavos de dólar en relación a la semana pasada.

Por otro lado, el novillo tipo exportación se paga a USD 3,12 por kilo de carcasa en Uruguay, un centavo menos que hace siete días. De acuerdo con el reporte de Valor Carne, los consignatarios opinan que el mercado está caracterizado por una demanda errática.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.