Asunción
30 °C
nubes dispersas
Anuncie en el sitio

Sin cambios en la cotización del novillo en Paraguay

El precio del novillo no tuvo movimiento en Paraguay durante los últimos siete días. En cambio, en los demás países del Mercosur se registraron incrementos. Se destaca el aumento de 25 centavos de dólar en Argentina, que vuelve a posicionarse como la plaza que mejor paga.

De acuerdo con el último informe de Valor Carne sobre el precio del Novillo Mercosur, el novillo apto para la Unión Europea se cotiza a USD 3,25 por kilo de carcasa en Paraguay. Es decir, se mantiene el valor que marcó hace una semana. En el reporte se menciona que no se observan grandes cambios en la oferta y la demanda.

Por otra parte, el novillo pesado y trazado se paga a USD 3,49 por kilo de carcasa en Argentina, 25 centavos más que la semana pasada. En el informe señalan que la oferta de la categoría escasea y se vive una gran incertidumbre por las decisiones que pueda tomar el próximo Gobierno.

También se registró un incremento en Brasil, donde ahora el novillo gordo se cotiza a USD 3,27 por kilo de carcasa, seis centavos de dólar más que hace siete días.

Igualmente, el novillo tipo exportación tiene un valor de USD 3,07 por kilo de carcasa en Uruguay, un centavo más que la semana pasada.

Por último, el reporte de Valor Carne detalla que el novillo se cotiza a USD 6,15 por kilo de carcasa en Estados Unidos, USD 5,24 por kilo de carcasa en la Unión Europea y USD 3,56 por kilo de carcasa en Australia. 

 

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.