Asunción
22 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Fin de semana con lluvias y tormentas para gran parte del país

Para los próximos días se pronostica lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos y ocasional caída de granizos. Esta mañana, la dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso meteorológico en el que señala que núcleos de tormentas comienzan a intensificarse. La zona de cobertura es el centro, sur y este de la región Oriental y existe una alta probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo de forma puntual durante la mañana de este viernes.

Los departamentos afectados serían Asunción, Guairá, centro y sur de Caaguazú, Caazapá, Paraguarí, centro y sur de Alto Paraná, Central y el norte de Ñeembucú. Se prevé que estas condiciones climáticas se extiendan a otros puntos del territorio nacional y que persistan hasta el domingo.

Para hoy, se espera temperaturas máximas de entre 31°C y 35°C para el sur, centro y este de la región Oriental, mientras que para la zona norte de ambas regiones anuncian 37°C y 41°C.

Para los siguientes días pronostican la continuidad del ambiente caluroso y húmedo, con máximas de entre 32°C y 37°C para las regiones Oriental y Occidental.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.