Asunción
25 °C
muy nuboso
Anuncie en el sitio

Innovar 2024: buscarán aprovechar el favorable clima para los agronegocios

En su edición 2024, la feria Innovar aspira a convertirse en la plataforma más completa de oportunidades para los agronegocios en Paraguay. Para ello, este año incorporará un pabellón con firmas que se desenvuelven en los diversos segmentos que conforman la estructura empresarial del sector.

Ante el favorable clima de negocios que se tiene en la actualidad en Paraguay, la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA) pretende que la feria Innovar 2024 sea una completa plataforma de oportunidades para los agronegocios. Los organizadores de la feria, que se realizará entre el 19 y el 22 de marzo próximo, esperan cerca de 30 000 visitantes.

Según los organizadores de la feria, una de las novedades de la sexta edición será la incorporación del pabellón empresarial. En este espacio estarán entidades públicas, firmas de servicios financieros, consultoría y asesoría, tecnología, almacenaje, logísticas, entre otros componentes de la estructura empresarial de los agronegocios.

Por otra parte, Carlos Gómez, gerente general de Innovar, adelantó que los todos estands para la edición 2024 ya se vendieron. Además, mencionó que son 250 los expositores que estarán presentes este año, lo que refleja un importante crecimiento en relación a las versiones anteriores de Innovar.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.