Asunción
16 °C
algo de nubes
Anuncie en el sitio

Brahman presentó a la que será su banca ganadera durante los próximos dos años

Esta mañana, la Asociación Paraguaya de Criadores de Brahman (APCB) oficializó su alianza comercial con Bancop. Fue en el marco de la muestra nacional de la raza, que se inició hoy en la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Hoy comenzó la primera exposición pecuaria del año en la ARP, muestra que se extiende hasta el próximo 30 de abril. Una de las primeras actividades del evento fue el lanzamiento oficial de la alianza comercial entre la APCB y Bancop, entidad financiera que será la banca ganadera de la asociación durante los próximos dos años, según anunciaron durante una conferencia de prensa.

Desde la APCB esperan el desarrollo de propuestas de comercialización innovadoras, que sirvan para continuar con el mejoramiento de los rebaños de Paraguay, con flexibles planes de financiación. “Hoy damos inicio a unos de los eventos más importantes del año para nuestra asociación, y encontramos el mejor momento para sellar esta alianza comercial con Bancop y el lanzamiento de esta Nacional Brahman Bancop”, manifestó Ignacio Llano, presidente del gremio. 

Por su parte, Dimas Ayala, director-gerente general de Bancop, señaló que la alianza permitirá abrir nuevos caminos para la expansión de los servicios del banco, con una apuesta al desarrollo del sector ganadero. Además, manifestó el objetivo es convertir a la entidad en el mejor banco del sector productivo. 

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.