Asunción
19 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Presentaron renovadas versiones de tractores y cosechadoras New Holland

La firma Tape Ruvicha participó en la edición 2022 de la Agrodinámica, en Hohenau, y presentó algunos de los modelos de tractores y cosechadoras New Holland de reciente incorporación al mercado local.

David Takahashi, del departamento comercial de Tape Ruvicha para la marca New Holland, presentó la línea de productos que la empresa dispone para el agricultor local. En el segmento de tractores, cuenta con versiones desde 75 hp y hasta 234 hp, con diferentes sistemas de transmisión y niveles de confortabilidad.

David Takahashi.

No obstante, destacó especialmente la línea T6. “Es una T6 diferente, ya que tiene la cabina de la autopropulsada, y viene con una transmisión Dual Power con inversor hidráulico. Además, es una versión totalmente equipada, ya lo traemos predispuesta para agricultura de precisión”, explicó.

La línea T6 está disponible en la versión turbo intercooler de 118 hp, y otra de 6 cilindros de 132 hp. “Se destaca por la robustez y la sencillez en la mecánica. Además, ofrece todo el confort de una excelente cabina, que es la misma que tiene la autopropulsada”, subrayó.

Cosechadoras

En cuanto a cosechadoras, Tape Ruvicha ofrece tres modelos en el segmento de 25 a 30 pies. En primer lugar, Takahashi mencionó la TC, que actualmente llega al mercado totalmente renovada, con un nuevo sistema de zaranda, separación y limpieza, y otras modificaciones.

Además, explicó la particularidad de la nueva TX, que brinda un sistema de trilla convencional más una separación híbrida, con doble rotor. Esta es una alternativa que se suma al portafolio New Holland de Tape Ruvicha, orientada al segmento intermedio, para dimensiones de 25 y 30 pies.  “Tiene una trilla con cilindro; pero, de ahí para atrás cuenta con un sistema exclusivo de doble rotor. Es más liviana la limpieza y la separación. Además, es una máquina bastante robusta y creo que viene para imponerse en el mercado, es ideal para el mercado paraguayo”.

El modelo New Holland TX se encuentra disponible en dos versione: 4.90 y 5.90.

La otra alternativa New Holland que está disponible para el mercado paraguayo es la cosechadora axial CR, con opciones de 25, 30, 40 y 45 pies, con plataforma caracol y plataforma MacDon.

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.