Asunción
21 °C
cielo claro
Anuncie en el sitio

Anuncian lluvias y bajas temperaturas para el sureste de la región Oriental

Según el Instituto de Biotecnología Agrícola (Inbio), para el periodo comprendido entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre se espera una distribución significativa de precipitaciones. Además, pronostican el descenso de la temperatura, en especial para el sureste del país.

De acuerdo con el último reporte climático compartido por el Inbio, se prevé una distribución geográfica significativa de lluvias para el periodo 28 de agosto al 4 de septiembre. En ese sentido, se espera una mayor intensidad en el sur, este y sureste de la región Oriental, zonas para las que se proyectan acumulaciones por encima de 50 milímetros.

En tanto, para el resto del país las predicciones muestran una fluctuación en los niveles de precipitaciones. Es decir, para algunas zonas se espera que las lluvias sean de moderadas a ligeras.

Con respecto a la temperatura, desde el Inbio pronostican niveles mínimos, en particular sobre el núcleo ubicado en el sureste de la región Oriental. De acuerdo con las proyecciones, podría descender hasta los 10 °C en esta zona del país. 

Fuente y mapas: Inbio.
Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.