Asunción
30 °C
algo de nubes
Anuncie en el sitio

Innovar está lista para abrir sus puertas a los productores agropecuarios

Desde mañana, y hasta el 22 de marzo, se realizará la sexta edición de la feria agropecuaria Innovar en Yguazú, departamento de Alto Paraná. Según datos brindados por los organizadores, 600 marcas orientadas a la agricultura y la ganadería serán parte de la muestra. Además, se espera la visita de 25 000 personas.

A las 8:00 horas del martes 19 de marzo está prevista la apertura de los portones de Innovar 2024. Así informaron desde la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), gremio que lleva adelante esta feria desde el 2017. No obstante, la inauguración oficial de la muestra está marcada para las 10:00 horas del miércoles 20, acto para el que se espera la presencia de representantes del Gobierno Nacional.

En números, la edición 2024 tendrá más de 250 expositores y 600 marcas orientadas a la agricultura y la ganadería que expondrán en un espacio de 40 hectáreas las más nuevas soluciones para dos de los sectores más importantes de la economía nacional. En cuanto a la expectativa de visitantes, los organizadores estiman que más de 25 000 personas recorrerán el campo ferial durante los cuatro días de duración del evento.

A grandes rasgos, Innovar 2024 propondrá al visitante un panorama general de lo que abarca el sector agropecuario. Es decir, cultivos demostrativos, dinámicas de maquinarias agrícolas, forrajeras y viales, conferencias, producción animal y tecnología son solo algunos ejes de la muestra.

Raimundo Llano, presidente de la UEA, destacó que Innovar ya forma parte del calendario internacional y que las marcas multinacionales conviven de forma armónica con las firmas locales que las representan. “Se trata de un puente y una plataforma que une a las empresas con los productores”, expresó.

Nuevo espacio

Si bien una feria de la envergadura de Innovar presenta una enorme cantidad de novedades al visitante, los organizadores adelantaron que este año plantea una nueva propuesta: el pabellón empresarial. Según explicaron, en este espacio estarán más de 30 empresas que prestan servicios financieros, consultoría y asesoría, tecnología, almacenaje y logística.

Igualmente, desde la organización anunciaron que los drones industriales para topografía y seguridad pública, como también soluciones plásticas para el sector agroindustrial y la evaluación de impacto ambiental, serán algunos de los destaques en la feria. 

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.